junio 28th, 2019|

BREVE HISTORIA DE LA PELETERÍA

La peletería es probablemente la forma más antigua de elaboración de indumentaria. Se remonta a la Prehistoria y llega hasta nuestros días, se ha utilizado desde entonces sobre todo en los climas más fríos por su capacidad para mantener caliente el cuerpo y por su durabilidad.

A finales de 1700, en Canadá, hubo una auténtica revolución donde surgieron los primeros comerciantes de pieles, estos hacían transacciones con las tribus nativas dando lugar a toda una red económica basada en las pieles. Tubo tal importancia, que el 6 de noviembre de 2016 se  estrenó la serie histórica “Frontera” donde se relatan estos duros comienzos.

Los cuidados especiales que requieren su confección y conservación han hecho que se considerara tradicionalmente como un artículo de lujo, asociando el concepto del uso de la piel con la realeza y con las más altas esferas de la sociedad.

Actualmente camina de la mano de la moda más vanguardista, siendo esta un referente de arte y cultura.

Hoy en día Dynafur se sigue elaborando cada abrigo de una manera artesanal, dándole un valor añadido único. Nuestros modelos son fabricados por manos expertas que tratan con mimo cada proceso de la confección, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado pero sin olvidar toda la experiencia del sector de la peletería.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

junio 10th, 2019|

SUBASTA DE PIELES DE SAGA FURS EN FINLANDIA · JUNIO 2019

Como no podía ser de otra manera, Dynafur está presente en la subasta de pieles de Saga Furs en Helsinki, Finlandia. En ella se dan cita numerosos brokers internacionales.

Es el primer paso para poder ofrecer los precios más competitivos sin renunciar a la calidad. Angel Benito, está desde el viernes en Helsinki seleccionando personalmente  las mejores pieles para la colección de Dynafur.

Después puja por ellas en la sala de subastas sin necesidad de ningún intermediario para  este trámite, obteniendo así unos precios imbatibles. De este modo podemos ofrecer la mejor relación calidad precio y que así nuestros clientes estén preparados para afrontar la temporada de invierno con una colección vanguardista, pensada para la mujer actual y que se adapta perfectamente a las necesidades del sector de la peletería.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

febrero 1st, 2019|

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN EN MIFUR

Ya tenemos lista la colección de Dynafur para la temporada 2019. Como siempre una propuesta muy vanguardista y competitiva para la mujer de hoy.
La presentaremos en exclusiva en Momad. Lugar inmejorable después de la cálida acogida que recibimos el año pasado en nuestro regreso.
Os esperamos en el stand 12c12 los días 8, 9 y 10 de Febrero.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

febrero 19th, 2018|

THE ONE MILANO · FERIA DE MILÁN

Milán es la ciudad de la moda y su feria The One Milano un referente internacional que marca tendencia en el mundo entero.
 Como cada año Dynafur presentará su propuesta, con una colección vanguardista, dinámica y sorprendente pensada para unir calidad, estilo y precio con el fin de revolucionar un año más el sector de la peletería.
Podrás encontrarnos los días 23, 24, 25 y 26 de Febrero en el pabellón 4 stand B47 donde te espera un gran equipo de profesionales para enseñarte nuestra propuesta.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

febrero 6th, 2018|

FERIA DE MADRID · FEBRERO 2018 · IFEMA

¡Qué contentos estamos después de haber asistido a la feria de la moda de Madrid Momad!

Si no tuviste la oportunidad de poder ver nuestra nueva colección, puedes ponerte en contacto con nosotros para verla en cualquiera de nuestros showroom de Madrid o de Milán. ​

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

enero 28th, 2018|

FERIA DE MADRID · FEBRERO 2018

Este año Dynafur asistirá a la feria de la moda Momad Metropolis, donde podrás ver nuestra nueva colección. Tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Febrero en el recinto ferial del Ifema. Estaremos encantados de enseñaros nuestra propuesta para la nueva temporada.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]